Your Boyfriend Game APK

  • Tu novio es un psiquiatra retorcido, obsesivo y violento. Sus formas de hacer el amor a menudo son retorcidas y no discrimina. Él te persigue y puedes aceptarlo o rechazarlo. Peter parece ser mentalmente inestable y parece incómodo en situaciones sociales. Su comportamiento no es muy típico de un joven. Este juego de Android te enseñará a tener una mentalidad positiva, y no puedes equivocarte.

    Descargue la última versión de la aplicación Your Boyfriend Game desde el siguiente enlace. Una vez que haya descargado la aplicación, deberá habilitar los permisos que requiere. Abra la configuración de seguridad y permita que la aplicación se instale en su teléfono. Una vez que haya completado estos pasos, puede descargar la aplicación Your Girlfriend Game. ¡Y disfrutar! Tu amante estará encantado contigo. Solo asegúrate de estar de humor para pasar tiempo con él.

    Your Boyfriend Game es un simulador de citas con muchos personajes y escenas extrañas. Es una gran manera de pasar el tiempo y conocer a un hombre nuevo. Además, es muy adictivo. Es importante ser paciente en este juego porque puede ser un desafío. Hay muchas opciones en la aplicación del juego Your Boyfriend, por lo que puedes elegir la mejor para ti.