Actualizar a Whatsapp Apk Plus

  • La aplicación WhatsApp es una de las más populares del planeta y muchas personas quieren actualizarse a la última versión. Pero antes de actualizar a la última versión, debe conocer algunos conceptos básicos. Esto es lo que necesita saber para comenzar. Primero necesitas descargar la aplicación Whatsapp. Luego inicia sesión con tu número de móvil. Una vez que haya iniciado sesión, seleccione la opción "Restaurar" y se restaurará su historial de chat.

    La aplicación whatsapp apk plus viene con muchas características que no se encuentran en la aplicación original. Su característica más popular es la marca de verificación azul que aparece en todos sus mensajes. La aplicación también le permite ocultar su estado de visualización y permanecer en línea mientras se comunica. Además, también puede eliminar los chats antiguos y el historial de chats. Todas estas funciones hacen de WhatsApp una herramienta muy útil para los usuarios comerciales y no es necesario pagar más para usarlas.

    La aplicación Whatsapp Plus viene con un limpiador que lo ayuda a eliminar mensajes y medios que no necesita. Esta aplicación también le permite ocultar el estado de grabación de los chats que no desea conservar. La aplicación también te permite configurar fondos de pantalla ilimitados. Puede configurar un fondo de pantalla atractivo y colorido en su teléfono para que se vea increíble. Incluso tiene historial y registros para que pueda realizar un seguimiento de sus actividades.